Curso Derribos BJJ

Derriba a tus rivales y mejora tu juego en pie

4.5/5
Reproducir vídeo

30% Descuento

Sobre el precio en Udemy

€34.99 24 99
  • Todas las garantías de Udemy
  • 2 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Visible en smartphone y TV
  • Certificado de finalización
Garantía de reembolso de 30 días
Cupón

Descripción del Curso

Muy buenas a todos y bienvenidos a este curso de Derribos para Jiu Jitsu Brasileño, en el que aprenderéis los fundamentos para proyectar a cualquier rival y empezar vuestros combates siempre por delante en el marcador.

Los hermanos Sergio y Diego Cabrera, instructores y luchadores con más de 20 años de experiencia en Jiu Jitsu, Lucha Libre y Judo, serán vuestros profesores en estas lecciones.

Beneficios del curso:

Los derribos suelen ser el gran olvidado en las clases de Jiu Jitsu, y muchos buenos luchadores tienen problemas para sentirse cómodos en pie. De hecho hay muchos que, a pesar de competir al más alto nivel, confiesan que jamás tratarían de derribar a su rival en una competición y prefieren tirarse a la guardia.

Tras realizar este curso os sentiréis mucho más seguros arriba, perdiendo el miedo a caer y sabiendo exactamente qué hacer para desestabilizar a vuestro rival. Sabréis encadenar combinaciones de derribos y acciones tácticas que os darán una posición dominante una vez lleguéis al suelo. Todo esto os convertirá en luchadores mucho más completos que la media, destacando tanto en competición como en la escuela entre vuestros compañeros.

Estructura:

Para conseguirlo, las clases cubren desde los fundamentos de los desplazamientos y técnicas tradicionales de Judo hasta el trabajo más específico de Jiu Jitsu Brasileño actual. Aprenderéis también muchos términos de Judo que temíais preguntar y veréis cada una de esas técnicas paso a paso, incluyendo drills en solitario y en pareja para poder así mecanizar cada movimiento, además de diferentes variantes de agarres y las entradas con mayor porcentaje de éxito.

Requisitos:

No es necesario tener experiencia previa, y tanto un principiante como un luchador experimentado conseguirán pulir su técnica y corregir muchos de los errores comunes gracias a estos videos.

Todo esto y mucho más en HispaFight.com, echadle un vistazo a la descripción del curso, ¡y nos vemos dentro!

0
Clases
0
Horas
0 %
Descuento
Ir arriba