Curso Guardia De La Riva BJJ

Una de las guardias más dinámicas y efectivas del Jiu Jitsu

Una de las guardias más dinámicas y efectivas del BJJ

4.9/5
Reproducir vídeo

30% Descuento

Sobre el precio en Udemy

€29.99 20 99
  • Todas las garantías de Udemy
  • 1.5 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Visible en smartphone y TV
  • Certificado de finalización
Garantía de reembolso de 30 días
Cupón

Descripción del Curso

¡Curso de Guardia De La Riva de HispaFight! Bienvenidos a este curso completo en el que os enseñaremos a dominar una de las guardias más versátiles y de moda del BJJ, la Guardia De La Riva (DLR Guard), un trabajo técnico que también es aplicable al Grappling o BJJ NoGi.

Sergio Cabrera, cinturón negro, y múltiple campeón de España, será vuestro instructor en este curso.

El curso está diseñado no sólo para que entendáis la De La Riva, sino para que podáis convertirla en vuestra guardia de referencia. Cuando lo hayáis completado vuestra Guardia De La Riva será una herramienta sólida, desde donde sabréis atacar, transicionar y raspar usando las técnicas con mayor porcentaje de éxito en competición.

Para conseguirlo, veréis desde los Drills que os darán más soltura en la guardia, hasta todas las posiciones secundarias y posibles defensas que suelen hacer los rivales, así como respuestas y contra-ataques a sus movimientos, o las finalizaciones más efectivas una vez que hemos raspado. Además encontraréis un esquema que os ayudará a afianzar lo aprendido.

Las lecciones están pensadas para practicantes y competidores con al menos un conocimiento básico de BJJ o Grappling que quieran expandir sus habilidades desde la guardia o perfeccionar específicamente su Guardia De La Riva.

¡Echadle un vistazo a la estructura del curso y esperamos veros dentro, o bien en el tatami!

0
Clases
0
Horas
0 %
Descuento
Ir arriba