Curso KickBoxing Básico

Las técnicas funcamentales para empezar en K1

5/5
Reproducir vídeo

30% Descuento

Sobre el precio en Udemy

€34.99 24 99
  • Todas las garantías de Udemy
  • 2.5 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Visible en smartphone y TV
  • Certificado de finalización
Garantía de reembolso de 30 días
Cupón

Descripción del Curso

Muy buenas a todos y bienvenidos a este curso de iniciación al Kick Boxing en el que aprenderéis las técnicas básicas para empezar en este deporte de contacto tan completo.

Sergio Cabrera, instructor y luchador de Kick Boxing y MMA, será vuestro profesor.

Beneficios

El Kick Boxing es uno de los deportes de golpeo más populares que hay, se enseña en escuelas y clubes de todo el mundo, pero muchas veces no se presta la suficiente atención a los detalles básicos de los principiantes, lo que nos acaba empeorando la técnica en forma de vicios y movimientos incorrectos que luego son muy difíciles de corregir.

Con estas clases, Sergio Cabrera os irá enseñando cada una de las técnicas de tal modo que entendáis perfectamente cómo hacer los movimientos y qué principio hay detrás de ellos. De ese modo podréis avanzar en vuestra práctica en solitario o con compañeros de una manera mucho más segura, generando así una base sobre la que poder seguir añadiendo técnicas más complejas que luego podréis ir probando en los sparrings.

Estructura

El curso cubre los movimientos básicos de golpeo y desplazamientos, además de esquivas, defensas, bloqueos, y contras, tanto para puño como para pierna. Veréis también ejercicios y combinaciones para hacer en solitario y con un compañero.

Requisitos

Este es un curso de iniciación, por lo que no es necesaria ninguna experiencia previa, pero si ya habéis practicado antes os servirá para pulir todos vuestros errores y evitar esos vicios que os pueden costar caros en el combate.

Todo esto y mucho más en HispaFight, echadle un vistazo a la descripción del curso, ¡y nos vemos dentro!

0
Clases
0
Horas
0 %
Descuento
Ir arriba