Curso MMA Básico

Las técnicas básicas para empezar en Artes Marciales Mixtas

4.5/5
Reproducir vídeo

30% Descuento

Sobre el precio en Udemy

€34.99 24 99
  • Todas las garantías de Udemy
  • 3.1 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Visible en smartphone y TV
  • Disponible sin conexión
  • Certificado de finalización
Garantía de reembolso de 30 días
Cupón

Descripción del Curso

Bienvenidos a este curso completo de MMA básico en el que os enseñaremos todos los fundamentos para empezar con buen pie en las Artes Marciales Mixtas.

Emilio Montesclaros, instructor y luchador de MMA, Jiu Jitsu Brasileño y Boxeo, será vuestro profesor.

Beneficios del curso:

El MMA es el deporte de contacto más completo que existe, y también el más complejo, así que los inicios se nos pueden hacer muy duros, porque hay demasiado que entender y aprender. Por algo es el deporte con la mayor tasa de abandono, mucha gente empieza, pero pronto se frustra y lo deja.

Con este curso tendréis un camino marcado desde el día uno, entenderéis las bases de la lucha en todos los niveles y seréis capaces de comprender a fondo cuáles son las opciones posibles y qué compensa más en una pelea en la jaula; algo que os diferenciará del 99% de los principiantes.

Estructura:

Para ello, las lecciones cubren desde lo más básico del golpeo en pie hasta las sumisiones más efectivas y sus defensas, pasando, por supuesto por la normativa actual en amateur, todo el trabajo de clinch y lucha, derribos, trabajo de pared, posicionamiento en suelo, salidas y Ground and Pound. La idea es que entendáis en todo momento dónde estáis y qué podéis hacer desde ahí.

A quién va dirigido:

Este es un curso de iniciación, por lo que no es necesaria experiencia previa, y si ya habéis practicado antes os servirá para pulir todos vuestros errores y evitar vicios en el combate.

Todo esto y mucho más en HispaFight, echadle un vistazo a la descripción del curso, ¡y nos vemos dentro!

0
Clases
0
Horas
0 %
Descuento
Ir arriba