Curso Striking MMA

Movilidad, desplazamientos, combinaciones y contras

4.5/5
Reproducir vídeo

30% Descuento

Sobre el precio en Udemy

€34.99 24 99
  • Todas las garantías de Udemy
  • 1.5 horas de vídeo bajo demanda
  • Acceso de por vida
  • Visible en smartphone y TV
  • Disponible sin conexión
  • Certificado de finalización
Garantía de reembolso de 30 días
Cupón

Descripción del Curso

Bienvenidos a este curso completo de Golpeo para MMA en el que aprenderéis las claves para que vuestro Striking marque la diferencia dentro de una jaula.

Muchas veces afrontamos el aprendizaje en MMA con la mentalidad errónea, ya que no podemos traer nuestras técnicas de Boxeo, de Kick Boxing, Muay Thai, Taekwondo o Karate y pretender que vayan a funcionar directamente. La distancia, la posibilidad de que nos derriben, el tamaño de la guantilla frente al tamaño de un guante de boxeo, etc., son todas consideraciones que debemos tener en cuenta para convertirnos en auténticos luchadores de MMA.

Sergio Cabrera, instructor y luchador profesional de Artes Marciales Mixtas, os guiará en estas clases.

Qué aprenderéis

Hemos montado un programa que os enseñará a tener un Golpeo perfectamente adaptado al MMA, convirtiéndoos en luchadores mucho más versátiles que vuestros rivales y evitando los errores que cometen la gran mayoría de los practicantes.

Estructura del curso

Para ello, las lecciones se centrarán en movilidad, desplazamientos, contras y combinaciones efectivas en ambas guardias. Veremos cada movimiento paso a paso para que podáis comprender sus aplicaciones prácticas en un combate de MMA.

Requisitos

Aunque no es imprescindible ninguna experiencia previa, es aconsejable conocer los fundamentos del golpeo, ya que partimos de esos movimientos para muchas de las combinaciones.

Echadle un vistazo a la descripción del curso, ¡y nos vemos dentro!

0
Clases
0
Horas
0 %
Descuento
Ir arriba